MÉTODO WITS

Rocío Ramos-Paúl introduce Método Wits, un nuevo sistema de entrenamiento cerebral

  • Método Wits se basa en tecnología utilizada por la NASA para mejorar la concentración, atención y memoria
  • Método Wits permite incrementar hasta un 82% la atención en los escolares

 

Madrid, 11 de julio de 2016.- Rocío Ramos-Paúl, prestigiosa psicóloga y conocida por sus constantes colaboraciones en programas de televisión y radio, ha introducido en España Método Wits, un innovador sistema de entrenamiento cerebral que permite mejorar la concentración, la atención y la memoria a todas las edades.

 

Basado en una tecnología utilizada en la NASA, este software ayuda a desarrollar el potencial cerebral de niños y adultos de manera que aumenta las capacidades cognitivas del cerebro.  Este novedoso sistema se utiliza para entrenar a los astronautas para situaciones en las que la concentración requerida es muy elevada y en la que requieren que su cerebro mantenga los mayores niveles de atención.

 

El entrenamiento que desarrolla Método Wits consiste en sesiones individualizadas de 60 horas en las que se estimula el cerebro a través 12 videojuegos y tres niveles de dificultad. Las clases se desarrollan en centros escolares y con grupos reducidos de no más de ocho alumnos, lo que permite que se aprecien los resultados en un solo curso escolar.

 

Según los resultados realizados por un estudio interno de la compañía, el entrenamiento ha permitido incrementar hasta un 82% la atención en alumnos escolares. El estudio realizado durante un curso de tras diez meses de entrenamiento con sesiones de media hora, constata que los alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato han conseguido una mejora media de entre un 21% y un 38% en las cinco capacidades analizadas; atención, concentración, memoria, habilidades motoras y habilidades sociales.

 

Actualmente Método Wits está disponible en Madrid, Barcelona, Cáceres y Badajoz en donde ha conseguido constituirse como un sistema eficaz, lúdico y entretenido con el que mejorar las capacidades cognitivas que por falta de entrenamiento, estrés o edad, se han debilitado.

Más info en: www.metodowits.com

Author: admin

Share This Post On

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This