DESCONECTAR!

Me paso el año contestando y trabajando con el estrés, la necesidad de disfrutar de la familia, la mejora de la atención cuando se le da un descanso, de cómo desconectar… Describo pautas de todo tipo para infinidad de temas y en Agosto llega el momento de poner en práctica todas mis recomendaciones para DESCONECTAR. Ahí va mi propósito de enmienda:

  • No pienso atender el móvil a no ser que sea para quedar con amigos o familia.
  • No pienso twitear, ni estar pendiente de lo que twitean los demás.
  • No pienso escribir, pensar o leer nada que tenga que ver con mi profesión.
  • No voy a decir ninguna de estas frases: “espera, acabo lo que estoy haciendo y te atiendo”, “cuando termine de trabajar vamos”, “Lo siento, no puedo ir tengo que quedarme en el despacho”. Porque no pienso perderme ni uno solo de los planes que el verano me ofrezca.
  • No pienso planear mi tiempo, me dejaré llevar por la inmensa satisfacción de hacer lo que me apetezca y me dejaré sorprender con lo que ocurra.

Cuando vuelva, prometo venir con “las pilas recargadas” para seguir hablando de lo importante que es ser responsable, cumplir con los compromisos y ser firme con los límites y normas. Lo haré porque todo es más fácil cuando se disfruta de la excepción.

Hasta entonces… Pasadlo bien, vivid con intensidad todas las excepciones y desconectad de todas las responsabilidades que cumplís durante el año. Las experiencias nos hacen mejores personas.

Nos vemos en Septiembre

Author: admin

Share This Post On

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This